Inicio»Yucatán»Convierten a adulto mayor arrollado en culpable de accidente

Convierten a adulto mayor arrollado en culpable de accidente

0
Compartidos
Google+

Manuel Chay Huh, de 73 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente la tarde del pasado 15 de septiembre.

De acuerdo a testimonios de familiares, Chay Huh transitaba por la avenida Jacinto Canek en bicicleta cuando el conductor de la combi número nueve de la ruta Ciudad Caucel lo intentó rebasar, pero al hacerlo lo impactó con el espejo retrovisor, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza con el pavimento.

Su nieta, al acudir al lugar de los hechos, no sólo se encontró con su abuelo en estado grave, sino que también responsable del accidente.

“Llegando al peritaje, el ajustador ya se había entendido con el agente de Tránsito. Nos dijeron que mi abuelito tenía la culpa”, explicó Fabiola Franco Chay.

“Me dijeron que tenía que ir a la Fiscalía a ver qué está pasando. Llegamos al lugar al día siguiente y nos dicen que mi abuelo es imputado, que el conductor de la combi lo demanda por el retrovisor roto. Mi abuelito entró a terapia intensiva con un hematoma muy grande en el cerebro y a ellos, los culpables, sin importarles lo demandan y lo custodian”, agregó.

Noticia anterior

No repunta precio de pulpo

Siguiente noticia

Alerta Cofepris sobre nueve marcas de gel antibacterial con metanol