Inicio»Yucatán»A Alvarado Alonzo, la “Oswaldo Baqueiro”

A Alvarado Alonzo, la “Oswaldo Baqueiro”

0
Compartidos
Google+

La titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Erica Millet Corona, entregó ayer, en las instalaciones de la dependencia, la Medalla “Oswaldo Baqueiro López” a Luis Pastor Alvarado Alonzo.

En presencia de Olga Brito Villanueva y Oswaldo Baqueiro Brito, viuda e hijo, respectivamente, de quien da nombre a la presea, la funcionaria otorgó la distinción y diploma al periodista designado de manera unánime por el jurado dictaminador conformado por Faulo Manuel Sánchez y Novelo, Patricia Eugenia Garma Montes de Oca y José Luis Preciado Barreto.

Ante el director de Promoción y Difusión Cultural de la Sedeculta, Luis Andrade Castillo, Millet Corona felicitó al recipiendario y señaló que gracias a sus méritos y publicaciones sobre nuestro patrimonio cultural se honra tanto su trayectoria como la memoria del propio Baqueiro López.

Asimismo, destacó la vocación de servicio público del homenajeado y se comprometió a escuchar las propuestas y experiencia que su generación tiene sobre la situación actual, para construir acciones concretas y trabajar en conjunto que sirvan de base para políticas públicas.

Noticia anterior

Inicia semana con 110 nuevos casos de Covid

Siguiente noticia

Buscan reducir brecha digital de desigualdad