Inicio»Yucatán»Buscan por tierra y aire a Érica Anahí en Huhí

Buscan por tierra y aire a Érica Anahí en Huhí

0
Compartidos
Google+

Mediante un intenso operativo en conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Huhí iniciaron ayer una intensa búsqueda por cielo y tierra de Érica Anahí Cetz Dzul, de 24 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de septiembre.

Desde temprana hora, llegaron los agentes para hallar el cuerpo de la joven, pues al parecer, fue ultimada por su expareja F.N.T. de 41 años, quien se habría suicidado en su domicilio el miércoles pasado.

Son alrededor de 50 elementos entre la Policía Estatal de Investigación (PEI), bomberos y binomios caninos, los que participan en la búsqueda.

La Fiscalía General del Estado recordó que aun cuando la joven fue reportada como desaparecida desde el 10 de septiembre, no fue sino hasta el día 21 que los familiares interpusieron una denuncia formal ante el Ministerio Público y fue cuando se emitió la “Alerta Alba” que se declara cuando desaparece una mujer mayor de edad.

Entre las primeras investigaciones, personal de la Policía Estatal de Investigación entrevistó a los familiares y a la expareja, hoy fallecida, ya que presuntamente se le vio en compañía de ésta el último día que supieron de Érica, por lo que es considerado el principal sospechoso de la desaparición.

El operativo continuaba hasta el cierre de edición y no cesaría hasta hallar a la joven.

Noticia anterior

Bajan a un petrolero; van 1,697

Siguiente noticia

Reanudan la venta de alcohol en mostrador