Inicio»Yucatán»Reanudan la venta de alcohol en mostrador

Reanudan la venta de alcohol en mostrador

0
Compartidos
Google+

Desde ayer, los expendios de bebidas alcohólicas y demás establecimientos de este giro, ya podrán vender sus productos directamente desde el mostrador en todo el territorio yucateco.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto 282/2020 publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, se reanudó la venta en piso de bebidas alcohólicas en los expendios y negocios, siguiendo las medidas de seguridad sanitaria.

La venta es de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas.

En el caso de los establecimientos que expenden alimentos y bebidas en general, podrán hacerlo de 12:00 a 22:00 horas los miércoles y jueves; y de 12:00 a 20:00 horas, los viernes, sábados y domingos, siempre y cuando se respeten los tiempos y protocolos establecidos en el Acuerdo para la Reapertura Económica Segura de Yucatán.

Sobre el tema, los comerciantes del giro están esperanzados que pueda beneficiarles, puesto que permanecieron cerrados por varios meses a causa de la pandemia.

Roger Herrera, propietario de un expendio cervecero en el municipio de Motul, consideró que esta es una buena oportunidad para poder cubrir los gastos y préstamos adquiridos durante el tiempo que cerraron.

Noticia anterior

Buscan por tierra y aire a Érica Anahí en Huhí

Siguiente noticia

Reportan cinco decesos más de Covid-19; suman 2 mil 308