Inicio»Yucatán»Decisiones del Gobierno del Estado, estúpidas: Camino

Decisiones del Gobierno del Estado, estúpidas: Camino

0
Compartidos
Google+

Como decisiones a la ligera y hasta estúpidas, calificó la senadora yucateca Verónica Camino Farjat las acciones que el Gobierno del Estado ha tomado en materia de movilidad con el cambio de los paraderos en el Centro Histórico de Mérida.

“La dignidad del yucateco se mediría en los servicios que se puedan dar en el centro del Estado y podemos ver unas decisiones completamente rápidas y puedes llamarle estúpidas, al poner maceteros con ceibas. Eran lo que tenían picos, son machos y son más grandes, cómo pensaban que iban a sobrevivir”.

Como se informó, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida acusó al Gobierno de Mauricio Villa Dosal de minimizar las afectaciones que se han presentado por el cambio de los paraderos, pues la gente tiene que caminar largas distancias para abordar el transporte público.

En ese sentido, Camino Farjat señaló que “cuando hay mucho calor la gente se sofoca y más cuando hablamos de personas de la tercera edad o que tienen algún tipo de padecimiento. Que el Ayuntamiento tiene un programa para moverlos de lugar, discúlpenme no alcanza, no les da, no les da y no tienen buena logística”.

Noticia anterior

Doce municipios en alerta roja por tormenta Gamma

Siguiente noticia

Recuperados 82% de pacientes