Inicio»Yucatán»Promueven lectura y consumo de productos

Promueven lectura y consumo de productos

0
Compartidos
Google+

“Nodo Sur” busca visibilizar que el amor es universal y que a veces duele, pero también busca ser un manual para encontrar esa resiliencia que permita a quien lo lea entender que se puede salir adelante a pesar de las adversidades, explicó la autora del libro, Minerva Solari.

“Es un libro escrito en prosa libre, de temática lésbica y más que un libro triste, hemos llegado a la conclusión de que es un manual de acompañamiento, Para que nos demos cuenta que no estamos solos en esos procesos dolorosos que todos pasamos en algún momento cuando nuestra relación se va desgastando, o  llega al final. Abarca algo que es universal, lo cual es el amor”.

En conferencia de prensa, la escritora yucateca agregó que “con las palabras plasmadas en el libro ahora voy a abrazar a muchas personas que quizás se sientan solas, que quizás se sientan avergonzadas de lo que están sintiendo en ese momento”.

La presentación del libro va de la mano de la iniciativa “Leyendo con sabor a Yucatán”, que promueve la lectura y el consumo de productos del Estado que comerciantes que han sido golpeados por la pandemia del Covid-19.

Durante el evento, las participantes, coincidieron en la importancia de que en estos momentos tan complicados es muy importante dejar atrás diferencias y hacer sinergias para innovar y emprender juntos, para reactivar la economía y la lectura.

Noticia anterior

Recuperados 82% de pacientes

Siguiente noticia

Asesina a su primo