Inicio»Yucatán»Invitan inundaciones a revisar reglamento

Invitan inundaciones a revisar reglamento

0
Compartidos
Google+

Las severas inundaciones que se registraron en el Fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida, nos invitan a revisar y reflexionar sobre los actuales reglamentos, para evitar a futuro este tipo de situaciones, señaló Alejandro Ruz Castro, secretario del Ayuntamiento de Mérida.

“Ya estamos en el análisis, desde luego hoy no hay ningún incumplimiento normativo, pero sí hay la oportunidad de poder revisar las normas y reflexionar”, aseveró.

Como se ha informado, vecinos del Fraccionamiento “Las Américas” han denunciado  la mala calidad de sus casas y del sitio donde viven, pues a 10 días de que pasó el huracán Delta continúan varias zonas inundadas y el mal olor persiste en el lugar.

Como parte las acciones del Ayuntamiento, la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas instaló el pasado viernes una mesa de trabajo con la participación de regidores, directores municipales y los ingenieros Jorge López González, Juan Vázquez Montalvo e Ismael Sánchez y Pinto, especialistas en hidrología e hidráulica.

El objetivo es ir trazando un índice de acciones a emprender.

Noticia anterior

Debe Vila tener mayor disciplina financiera: PT

Siguiente noticia

Supera la entidad los 20 mil casos de Covid-19