Inicio»Yucatán»Apoyan campaña contra cáncer

Apoyan campaña contra cáncer

0
Compartidos
Google+

Como parte de la campaña “Estafeta contra el cáncer 2020”, clubes de motoristas de Yucatán se dieron cita este fin de semana en el Monumento al Motociclismo en Mérida, para continuar con la colecta de recursos que serán entregados a inicios de noviembre a las agrupaciones civiles “Mujeres yucatecas contra el cáncer” y “Fundación para el bienestar natural”.

La quinta edición arrancó el pasado 10 de septiembre y busca superar las cifras anteriores. En el 2016 se recaudaron 300 mil pesos que fueron donados a una institución en Tijuana, mientras que en 2017 la cifra aumentó a 500 mil pesos, con los cuales fueron beneficiadas dos agrupaciones en Chihuahua.

Para el 2018 los motociclistas lograron colectar un millón de pesos, que fueron destinados a una asociación de Sinaloa. En el 2019 dieron a una institución de Puebla un millón de pesos.

“Estafeta contra el cáncer 2020” inició en Los Cabos y actualmente se encuentra recorriendo 140 ciudades mexicanas y cuatro en Estados Unidos: Douglas, Tucson, Las Vegas y California.

El coordinador estatal, Armín Peraza Ortigosa, se dijo entusiasmado con la participación ciudadanos, pues a dos semanas de que concluya se encuentran cerca de superar la meta del año pasado.

Noticia anterior

Termina carrera joven con discapacidad

Siguiente noticia

Ejecutan a albañil