Inicio»Yucatán»Provoca mototaxista muerte de mascota

Provoca mototaxista muerte de mascota

0
Compartidos
Google+

Con fuertes golpes en su cuerpo, su mascota muerta y un dispositivo electrónico roto concluyó el viaje en mototaxi la ciudadana Blessi Beatriz Estrella Magaña.

De acuerdo con su testimonio, el 17 de octubre por la mañana tomó una unidad junto con su hija y su perro en la colonia Juan Pablo II, ubicada al poniente de Mérida.

Desde los primeros minutos del viaje notó el exceso de velocidad y pidió al conductor tener mayor cuidado, sin embargo, el transportista hizo caso omiso y dando una vuelta en U Estrella Magaña cayó de la unidad junto con su perro, mientras que el taxista siguió avanzando por varios metros más, ocasionándole heridas y que su mascota perdiera la vida.

“Porque mi hija se desmayó en el mototaxi fue que paró, porque se la iba a llevar igual. Una señora salió de su casa y la atendió, le dio alcohol y todo eso, y yo cuando me levanté me giraba la cabeza, porque de hecho tengo un hematoma, y mi espalda también se lastimó.

“Y para escapar el señor tiró mis cosas y me rompió la tableta electrónica, un instrumento de tarea de mi hija. Mi perrito se quedó ahí muerto”, acusó enfadada Estrella Magaña.

La ciudadana interpuso denuncia formal con el número G/8427/20 para que se dé con el responsable, al cual incluso acusa de haber cambiado de unidad para no ser identificado.

“Nosotros porque conocemos a mucha gente de acá de la colonia es que ya dimos con su nombre y que el número de placa es VVH4U, que fue que le pudimos tomar foto cuando ocurrió el accidente. Ahorita ya sabemos que anda en otra unidad para pasar desapercibido, pero la evidencia ya la tenemos”, dijo.

Espera que su denuncia sea tomada en serio, “ya hice lo que tenía que hacer, ahora esperemos que las autoridades hagan lo propio, porque además de matar a mi perro, pasó a lastimarme y todavía me hizo perder dinero al romper mi tableta. Esperemos que pague lo que tenga que pagar”, aseveró.

Noticia anterior

Enmudecen voceros ante declaraciones del Papa

Siguiente noticia

Hay 127 quejas por opacidad en Gobierno y ayuntamientos: Inaip