Inicio»Yucatán»Celebran restauranteros ampliación de horarios

Celebran restauranteros ampliación de horarios

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentos (Canirac) en Yucatán, Roberto G. Cantón Barros, sostuvo que los restaurantes son sitios seguros, por lo que la gente pueda acudir con toda confianza y celebró la ampliación de sus horarios a partir del dos de noviembre.

“A partir del lunes dos de noviembre todos los restaurantes de la entidad podrán abrir sus áreas de comedor de lunes a domingo, de 8:00 a  22:00 horas, así también van a poder vender bebidas alcohólicas, según determinación sanitaria hasta las 10 de la noche ya sin restricción”, apuntó.

Los restaurantes son lugares seguros para visitar, insistió, tenemos todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Asimismo, estamos respetando los protocolos creados y diseñados por la Canirac nacional. En nuestro protocolo mesa segura y en nuestra campaña estamos cubiertos para recibir a todo el público, a todos nuestros clientes y que tengan la confianza de que adentro de los restaurantes estamos respetando todas las medidas sanitarias para que puedan convivir, desayunar, comer o cenar y pasar un buen rato.

El líder restaurantero informó que desde Canirac Yucatán están impulsando una campaña dirigida al público para que no aflojen las medidas sanitarias y en consecuencia puedan disminuir los casos de Covid.

“Para concientizar a todo el público a que no bajen las medidas sanitarias y todos los protocolos en su día a día, el uso de cubrebocas, lavado de manos, de caretas en el transporte público, para no caer como están cayendo en otros estados y no dar retroceso ni marcha atrás a nuestra reapertura que tan ordenada y productiva ha sido”, aseveró.

Con las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno del Estado, los restaurantes podrán operar a partir del lunes dos de noviembre con un aforo del 50 por ciento de su capacidad, de lunes a domingo de ocho de la mañana a 10 de la noche. Se podrán vender bebidas alcohólicas en el mismo horario.

Noticia anterior

No hay rebrote de Covid en el Estado: Sauri Vivas

Siguiente noticia

Tunden a Vila en las redes por programa de vivienda