Inicio»Yucatán»Siguen inundados caminos del oriente

Siguen inundados caminos del oriente

0
Compartidos
Google+

Luego de que en redes sociales ciudadanos dieran a conocer que la carretera que conecta al municipio de San Felipe con diversas localidades se encuentra inundada y en mal estado, luego del paso del huracán Delta, la alcaldesa Juana Baltazar Santos urgió a las autoridades estatales atender este caso a la brevedad, pues según dijo, representa un peligro para quienes ahí transitan.

“El acceso de San Felipe a Panabá está a punto de que nos quedemos incomunicados y por ese mismo paso está Río Lagartos y Coloradas. Toda la carretera está así, estamos hablando de unos 32 kilómetros y son varios tramos que tienen muchos baches”, aseveró.

Esos baches, agregó, están ocasionando accidentes, por eso necesitamos que nos apoyen, que nos ayuden a poner unos tubos, a la voz de ya.

Aunque indicó que funcionarios del Gobierno del Estado han respondido a su llamado, las obras aún no inician, por lo que urgió a las autoridades a que empiecen a trabajar lo más pronto posible, de lo contrario quedarán incomunicados.

Noticia anterior

Tunden a Vila en las redes por programa de vivienda

Siguiente noticia

Apuñalado