Inicio»Yucatán»Pide ayuda bailarina para 3 tratamientos

Pide ayuda bailarina para 3 tratamientos

0
Compartidos
Google+

La bailarina urbana, Paloma Santos Chan, conocida como “La Reina de Lucas de Gálvez”, solicitó apoyo económico a la población para poder solventar el elevado costo de su tratamiento médico.

Paloma informó que fue diagnosticada con anemia, gastritis y principios de neumonía. Por lo que pidió a toda la gente que la conoce, le pueda apoyar a solventar su tratamiento.

“Se me complicaron las cosas, me dio anemia, me dio gastritis y me dio principios de neumonía. Estoy complicada de salud y ahora me están aplicando unos tratamientos.

“Cada tratamiento cuesta tres mil 500 pesos, los tratamientos tienen que ser seis para que ya termine, ya esté bien y ya pueda continuar trayéndoles alegría”, precisó durante un mensaje publicado en sus redes sociales virtuales.

La artista transexual publicó un video en su página de fans, donde se ve visiblemente cansada y agotada, “estoy saliendo del médico y les envío un mensaje para decirles que estoy bien y mejorando”, expresó en el mensaje virtual.

Para apoyar a Paloma, puede depositar al número de tarjera 4766-8414-5490 de Banamex o comunicarse a su página de Facebook “Paloma oficial-Lucas de Gálvez.

Noticia anterior

No entregan cuerpo de activista transgénero

Siguiente noticia

Diez fallecimientos más a causa del Covid