Inicio»Yucatán»No tengo nada en contra de yucatecos

No tengo nada en contra de yucatecos

0
Compartidos
Google+

Luego que el actor y activista Raúl Julia Levy fuera acusado por activistas locales de fomentar el odio a través de la campaña “No visites Yucatán”, él rechazó las acusaciones y afirmó que no tiene nada en contra de los yucatecos, y que su única intención es alzar la voz ante los constantes casos de maltrato animal que se registran en la entidad.

“Al hacer hincapié en que Yucatán es el Estado con más crueldad animal, mucha gente lo va a tomar a título personal y te va a acusar de todo. No tengo nada en contra de nadie, en este caso de los yucatecos”, sostuvo.

Como se informó, defensores de los derechos de los animales como Silvia Cortés Castillo, presidenta de Evolución Animal, A.C., afirmó que Raúl Julia es un “personaje fraudulento, este señor se hace pasar por hijo del actor de Hollywood, Raúl Julia, que falleció años atrás y que precisamente por no existir más ya no puede desmentir la falsa personalidad de este señor, cuyo verdadero nombre es Salvador Fuentes”.

Haciendo uso de su derecho de réplica, Raúl Julia afirmó que estas acusaciones afectan gravemente su imagen ante su única intención de ponerle un alto a la crueldad animal que se registra en la entidad.

“Esta señora hizo declaraciones muy fuertes, acusándome, dañando mi imagen. La voy a demandar”, sentenció.

Agregó que el nivel de maltrato animal supera todos los límites en la entidad, pues según sus estudios, al menos 100 de los 106 municipios de Yucatán practican torneos de lazo, peleas de gallo, piñatas rellenas de reptiles, y otros rituales o fiestas consideradas tradicionales, pero que en realidad representan crueldad humana contra otros seres vivos.

Noticia anterior

Recibirá el Congreso los paquetes fiscales

Siguiente noticia

Tenemos menos muertes por cáncer de mama: CEO