Inicio»Yucatán»Agendará trámites el Registro Civil

Agendará trámites el Registro Civil

0
Compartidos
Google+

A partir de esta semana se descentralizarán los servicios del Registro Civil de Mérida con la intención de evitar aglomeraciones en sus oficinas principales en el Centro Histórico.

Ahora, los trámites como expedición de Clave Única de Registro de Población (CURP), divorcios, correcciones de documentos oficiales y solicitud de capturas en línea de actas, se tendrán que agendar vía correo electrónico o por teléfono.

Los solicitantes recibirán una cita con fecha y hora, para que puedan ser atendidos en alguno de los 12 módulos de Unidades de Servicios Electrónicos (USE) y Ventanilla Única Estatal (VUE) distribuidos en la capital yucateca.

Estos módulos se encuentran en las zonas Santos Sur, Caucel, Canek, Chuburná, Galerías, Villa Palmira, Plaza Fiesta, Las Américas, Colonia México y Villas Oriente. Todos con sus propios horarios y días de trabajo.

Personal del Registro Civil responderá cualquier duda y solicitud con respecto a matrimonios al número telefónico 9999303150, extensión 44531.

De igual forma, al mismo número, pero con extensión 44509, todo lo relacionado con nacimientos, y a la 44527, defunciones. Estos últimos aún se podrán realizar en las oficinas principales.

Para aquellos trámites que estén fuera de los ya mencionados, se solicita enviar un correo electrónico a registrocivilucatan.gob.mx.

Noticia anterior

Agua contaminada por 235 granjas porcícolas

Siguiente noticia

Piden incrementar vigilancia en ductos