Inicio»Yucatán»Proponen ciudadanos apertura de zoológicos

Proponen ciudadanos apertura de zoológicos

0
Compartidos
Google+

Aunque los zoológicos de Mérida El Centenario y Animaya continúan cerrados, hay personas que acuden en busca de esparcimiento y permanecen en la periferia para que sus hijos puedan pasar un rato agradable.

La ciudadana Paola Gutiérrez se manifestó a favor de que estos parques recreativos reabran, pues afirma que son más seguros que las plazas comerciales.

“Abrir un parque no me parece de tanta peligrosidad. Es un espacio abierto y aparte creo que es importante que los niños tengan un espacio dónde poder distraerse y tener un poquito de normalidad, dentro lo que se pueda”, manifestó.

Otra visitante dijo que la reapertura de los zoológicos puede llevarse a cabo con las medidas sanitarias adecuadas.

“La verdad es que estoy a favor de que se reabra, se empiece a abrir este tipo de espacios recreativos, sobre todo para los niños que tienen ya muy pocos lugares donde ellos pueden estar, obviamente cuidándolos.

“Puede ser una opción, siempre con control, con nuestras medidas por supuesto, estoy a favor, ojalá puedan abrir”, comentó la madre de familia, quien ante la negativa de poder acceder al Animaya permaneció entre los andadores en compañía de su familia.

Noticia anterior

No se sumará Socialista a otras fuerzas políticas

Siguiente noticia

Viable aumentar la edad a 21 años para consumir alcohol