Inicio»Yucatán»Denuncia amenaza de muerte

Denuncia amenaza de muerte

0
Compartidos
Google+

Sami Guadalupe Trujillo, presunta víctima de trata, reveló que el viernes pasado recibió una amenaza de muerte a través de su teléfono, por lo que de nuevo pidió a las autoridades estatales ponerle un alto a sus agresores y señaló que teme por su vida ante la escasa protección que la Fiscalía General del Estado (FGE) le ha ofrecido, a pesar de haber denunciado y presentado pruebas.

“Ayer (por el viernes) recibí una amenaza con mi foto que decía desaparecida el 25 de noviembre, esa fue una advertencia. A mí, cualquier día de estos me puede pasar algo o me pueden desaparecer y mis agresores están gozando de su libertad como si nada. Vila (Mauricio) sólo se lava las manos y no hace absolutamente nada más que cerrar el caso, porque es un caso menos, una mujer menos que cuidar para él”, manifestó.

La fémina, quien participó en una protesta contra los feminicidios ocurridos en Quintana Roo y Yucatán, lamentó que las autoridades judiciales sólo le den protección a medias “pues hay una patrulla en mi casa pero cuando salgo ya no tengo protección”.

Noticia anterior

Protestan contra feminicidios y represión policiaca en Cancún

Siguiente noticia

Abarrotan meridanos tiendas por Buen Fin