Inicio»Yucatán»Anuncian estrategias de reactivación económica

Anuncian estrategias de reactivación económica

0
Compartidos
Google+

Para impulsar la industria turística en el Estado y resarcir los daños económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19 en este sector, la Confederación Femenina Turística (Confetur), la Asociación Mexicana de la Industria Turística (AMIT) y el Consejo Empresarial Turístico (Cetur) firmaron un acuerdo de alianza ayer, el cual aseguran permitirá estrategias de reactivación económica que tendrán sus primeros efectos positivos antes de que acabe el año.

“Lo que nos ha enseñado la pandemia es que solos no podemos, pero unidos logramos construir cosas que nos permite no sólo contrarrestar los efectos negativos que está dejando la pandemia, sino además seguir avanzando en la mejora de nuestros servicios turísticos”, aseguró María Cupul Díaz, presidenta de la Confetur.

“Esta posibilidad de unir talentos, unir fuerzas y poder enfrentar esta contingencia de una manera más segura, con más fortaleza, recursos, estrategias, personas y trabajar en conjunto. Estamos seguros que este acuerdo es clave para poder lograr nuestros objetivos”, añadió.

Por su parte, Jorge Carrillo Sáenz, presidente del Cetur, indicó que una de las primeras iniciativas que emprenderán será una participación en conjunta con el programa de radio que actualmente conduce la presidenta del Confetur, con el que buscan promocionar parte de los atractivos y servicios turísticos de Yucatán.

Noticia anterior

Atrasa Federación pagos a docentes, acusa Segey

Siguiente noticia

Muestra fotográfica para recaudar fondos