Inicio»Yucatán»Muestra fotográfica para recaudar fondos

Muestra fotográfica para recaudar fondos

0
Compartidos
Google+

A través de la promoción del arte y la cultura, la Asociación Civil “Los Mayas Eternos” busca recolectar fondos a favor de personas de escasos recursos de la entidad, por lo que hoy inaugurará una exposición fotográfica en una galería ubicada sobre Paseo Montejo, donde lo recaudado con las ventas se destinará a los pobladores del municipio de Ixil.

“Este 21 de noviembre a las cinco de la tarde tenemos la exposición de los mayas eternos que consta de 15 fotografías que he expuesto en África y en otros lugares.

“La intención de esta exposición es la recaudación de fondos para nuestras actividades, pues todo el dinero recaudado va a seguir funcionando para seguir trabajando en las comunidades, en la parte norte de Yucatán, que son vecinos de la comunidad de Ixil”, expuso Pedro Tec Chim, fotógrafo y presidente de “Los Mayas Eternos” A.C.

En entrevista para TRIBUNA, agregó que hay la intención de seguir trabajando en otras comunidades cercanas donde incluso tienen planeado acudir en la víspera de Navidad llevando regalos, juguetes y un Santaclós para los más pequeños.

“En la exposición también vamos a tener venta de calendarios y cubrebocas y unos vasos con fotografías y los cuadros también van a estar a la venta. Todo eso que se recaude servirá para podamos ayudar a más gente. Actualmente nuestros benefactores son de Yucatán y de otros estados e incluso países, quienes nos han apoyado con esta noble causa”, subrayó.

Tec Chim refirió que la exposición estará abierta al público hasta finales del próximo mes de diciembre y para mayor información sobre la venta de cuadros, próximos eventos o para realizar donaciones pueden consultar la página de Facebook: Los Mayas Eternos A.C.

Noticia anterior

Anuncian estrategias de reactivación económica

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: El General ya en Casa