Inicio»Yucatán»Niega Contreras violencia contra diputada Euán Mis

Niega Contreras violencia contra diputada Euán Mis

0
Compartidos
Google+

Tras señalamientos y denuncias públicas de presunta violencia política, de género, psicológica y laboral contra la diputada local Leticia Euán Mis, el secretario general del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Yucatán (Morena), Elonaí Contreras Soto, negó que desde ese instituto político se ejerzan presuntos actos de violencia contra su compañera de partido y consideró que quien denuncia debe aportar pruebas.

En días pasados Leticia Euán Mis, acusó públicamente que el dirigente de Morena en Yucatán, Mario Mex Albornoz; el secretario general, Elonaí Contreras Soto; el tesorero de su partido, Enrique Fleitez Arcial; así como los miembros de su bancada, han realizado presuntos actos de violencia política en su contra.

“He sido víctima desde antes del inicio de mi gestión, de unos dirigentes y de unos, hoy funcionarios públicos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de violencia política en mi contra, de violencia de género, violencia psicológica, violencia laboral y han omitido información  que es vital para el desarrollo de mi persona y de mi función pública”, aseveró.

Por su parte, Elonaí Contreras Soto se dijo sorprendido por las declaraciones que realizó su compañera de partido.

“Es muy extraño esto que ella hizo. No, nosotros no ejercemos, ella no ha denunciado nada, hasta ahorita, no tenemos conocimiento y bueno, en una denuncia se deben aportar las pruebas”, manifestó.

“La verdad es que nos extraña mucho lo que está diciendo, a nosotros nos parece más bien que es otra cosa, en lo particular yo soy muy respetuoso con mis compañeras, incluso parte de lo que nosotros hacemos es promover la equidad de género, buscar que las compañeras tengan una amplia participación, incluso mayor que los hombres de ser posible”, enfatizó.

Por último, el secretario general de Morena, aseguró que pese a que han invitado a la legisladora a dialogar e involucrarse en el trabajo no ha respondido, incluso habría abandonado los grupos desde el cual se organizan.

Noticia anterior

Zafarrancho en restaurante

Siguiente noticia

Frenarían “Cultura para Todos” ante reajuste presupuestal: secretaria