Inicio»Yucatán»Analiza PRI hacer coaliciones con miras a elecciones de 2021

Analiza PRI hacer coaliciones con miras a elecciones de 2021

0
Compartidos
Google+

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, informó que el instituto político se encuentra analizando hacer coaliciones electorales con miras a las elecciones de 2021, al tiempo que afirmó que se está preparando para ganar la contienda.

“Estamos trabajando a nivel nacional en una coalición electoral, no son coaliciones ideológicas, es una coalición electoral para tener una mayor capacidad de competencias en distintas regiones del país.

“Y la coalición es pensando en cada uno de los estados, es pensando en México para que haya empleo, para que haya crecimiento, para que haya salud, para que haya buenos resultados, y bueno, hemos demostrado que el PRI hemos sido competitivos, estamos trabajando siempre fuerte hacia adelante y vamos a ganar”, abundó.

Entrevistado en Mérida, donde encabezó la toma de protesta de los 106 comités municipales de la entidad, de lo que informamos nota aparte, el líder priísta resaltó que su partido se encuentra de pie y fuerte para hacerle frente a la contienda en los comicios de 2021.

 

PROYECTO SERIO

Y RESPONSABLE

Durante los mensajes que emitió en los eventos, Moreno Cárdenas sostuvo que “el PRI está claro, está listo y está de pie, pero tenemos que ir con humildad, tenemos que ir con sencillez, a caminar en las calles, a caminar en los ejidos, a tocar las puertas y a decirle a los priístas que estamos listos para salir a la calle y a decirle a la gente que estamos preparados hoy con un proyecto serio y responsable”.

Fue directo al pedirle a los priístas salir a las calles con responsabilidad para convencer a la gente que son un partido serio y no de ocurrencias. También destacó en el acto el papel fundamental de las mujeres en la política actual y en los comicios electorales de 2021.

“No sólo son profesionales, son trabajadoras, son comprometidas, son honestas; las mujeres son las que más votan con el PRI. Por eso tenemos un compromiso de cara al impulso total para fortalecer y no permitir nunca, nunca, ningún tipo de violencia contra las mujeres. Hoy, sellamos nuestro compromiso total de apoyar y de respaldar su lucha y sus propuestas”, puntualizó.

Asimismo, sostuvo que lo mejor del partido se quedó y está firme pese a las adversidades que han pasado, en clara alusión a aquellos que decidieron abandonar las filas del tricolor tras la derrota que sufrió en el pasado proceso electoral.

“El respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra. Si se falla en una, se pierde en las tres, lo digo firme y claro, lo mejor del PRI se quedó en el PRI, aquí están los priístas, leales, comprometidos, que dieron la cara por el partido, siempre promoviendo el voto a favor de nuestros candidatos”, subrayó.

Su amigo Alejandro Moreno es un soldado más, resaltó, soy uno más de la militancia del PRI en Yucatán, aquí voy a estar con ustedes, aquí vamos a caminar los distritos y los municipios como lo estamos haciendo a nivel nacional. En esta dirigencia nacional hay estrategia, hay liderazgo, hay mucho carácter para ganar las elecciones y juntos vamos a ganar las elecciones.

Noticia anterior

Sobreviven 2 familias a encontronazo en Samulá

Siguiente noticia

Ratificaría dictamen Cámara de Diputados