Inicio»Yucatán»Señalan mototaxistas corrupción de líderes

Señalan mototaxistas corrupción de líderes

0
Compartidos
Google+

Mototaxistas de diversas agrupaciones denunciaron a Julio Cobos y David Álvarez, presuntos líderes sindicales, de generar conflictos en el sector, amedrentando a los operadores, cobrándoles cuotas y amenazándolos.

“Hacemos responsable de lo que nos pase, su manera de actuar es ir a amenazarte por las noches, cuando estás solo en tu casa, tratan de dañarte, no son inventos, lo hemos vivido. Yo, María Elena Chan Carrillo, se lo digo de frente porque estoy defendiendo a mis compañeros, a mi familia y mi sustento”, manifestó esta persona, integrante de la agrupación 60 Juan Pablo.

En la manifestación que realizaron en la calle 86 de la colonia San Antonio Xluch III, al sur de Mérida, los quejosos afirmaron tener las pruebas de sus acusaciones y sentenciaron con responder a las presuntas arbitrariedades de los acusados.

“Dejen de hacer barbaridades, dejen de amedrentar, qué es lo que están buscando, que el Gobierno se moleste pensando que somos nosotros los maleantes, pensando que somos nosotros los que no cumplimos las leyes”, lamentó el mototaxista Hugo David Melgarejo Navarrete.

Agregó que el propósito de los acusados es evitar que este servicio se regularice y les quede el camino libre para continuar controlando al gremio de los mototaxis.

Los señores, señaló, no quieren la regularización porque efectivamente, como dicen los compañeros, están metiendo motos con la finalidad de tener más dinero en sus bolsas, ya no buscan qué hacer.

Noticia anterior

En aumento contagios de Covid en la entidad

Siguiente noticia

Invitan a participar en próximo Curso de Actualización Arbitral