Inicio»Yucatán»Exigen camioneros resolver problemas

Exigen camioneros resolver problemas

0
Compartidos
Google+

Temerosos de que pronto se realicen recortes de personal por la crisis económica que azota al sector del transporte público, integrantes del Sindicato Minis 2000 se manifestaron ayer a las afueras de Palacio de Gobierno.

Entregaron el pliego petitorio con la intención de que en breve se realice una mesa de trabajo para solucionar las problemáticas que enfrentan antes de que concluya el año.

Exigen que el gobernador Mauricio Vila Dosal permita llevar a pasajeros de pie en los camiones y que regrese a la antigua ubicación los paraderos del Centro Histórico de Mérida.

“Venimos a hablar con el señor gobernador porque tenemos graves problemas económicos referentes al transporte público, estamos siendo gravemente golpeados por efectos de la pandemia, por cambios de paraderos que ha hecho que la gente concurra menos al Centro y porque nos están prohibiendo llevar a las personas paradas”, aseveró Manuel Manrique Santana, secretario general del sindicato.

“Cuando hicieron la planeación para el cambio de paraderos no le preguntaron a los más importantes, ¿quiénes son los más importantes?, el que maneja y el que usa el servicio, no los que están en una oficina sentados haciendo un plan de que voy a poner un paradero a un kilómetro del uno y del otro”, sostuvo.

Noticia anterior

Prohíben en escuelas venta de alimentos con alto nivel calórico

Siguiente noticia

ESTÁ EN SEMIFINALES BRYAN DZIB MÁRQUEZ