Inicio»Yucatán»Que Minis 2000 deje concesión

Que Minis 2000 deje concesión

0
Compartidos
Google+

“Si a Minis 2000 no le resulta redituable la concesión, que la deje”, declaró el director del Instituto de Movilidad y Desarrollo Territorial (Imdut), Aref Karam Espositos, tras manifestación pacífica de los integrantes de la agrupación el pasado viernes a las puertas del Palacio de Gobierno.

Ante las peticiones para amortiguar la difícil situación económica, el funcionario estatal señaló en comunicado que “si las condiciones y los acuerdos actuales no son suficientes o redituables para dicha firma, están en total libertad de dejar la concesión a fin de que se busque a otra empresa que pueda dar este servicio”.

Por su parte, el director de “Minis 2000”, Rafael Canto Rosado, se dijo sorprendido por la reacción de las autoridades estatales y aclaró que fue el Sindicato de Trabajadores de Minis 2000 el que se manifestó.

“Yo apoyo a los gobiernos, siempre he creído a los gobiernos, pero no voy a aceptar que no respeten o no se respete la ley, que se digan mentiras, en eso no estoy de acuerdo. El transporte tiene que ser rentable, lo dice la ley”, manifestó.

“Debe ser cuidadoso cuando declara algo, porque están sirviendo, tiene un buen sueldo para servir a los yucatecos, todos los yucatecos, nosotros les pagamos a los que están en el servicio”, enfatizó.

“El sindicato tiene 30 años, el sindicato es “Minis 2000”, yo no estoy inventando sindicatos, yo no estoy mandando al sindicato, el sindicado es autónomo (SIC), sostuvo enojado el director de “Minis 2000”.

Noticia anterior

No bajan contagios de Covid en Estado

Siguiente noticia

Se registran partidos para proceso electoral