Inicio»Yucatán»Vigilará Frenaa contienda electoral

Vigilará Frenaa contienda electoral

0
Compartidos
Google+

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) vigilarán el proceso electoral para que los resultados de las casillas sean iguales que los que se anuncian en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), informó el vocero del movimiento en Yucatán, Ricardo Mendoza Elizondo, durante la manifestación pacífica que realizaron en el Monumento a la Patria de la capital yucateca.

“Así como Frenaa vigila a los servidores públicos, Frenaa va a vigilar a los empleados del INE y vamos a vigilar las casillas y vamos a vigilar los resultados. De repente nos enteramos que una cosa es lo que ponen en la lona afuera de la casilla con los resultados y otra cosa es lo que ponen en el PREP, sabemos de algunas diferencias así y estamos obligados a no permitir ninguna”, manifestó.

El vocero precisó que no van a registrarse ante los órganos electorales como observadores electorales, ya que “su principal interés es reunir a la gente, platicar con ella y ponerse de acuerdo para tomar acciones” para procurar la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mendoza Elizondo indicó que Frenaa no busca puestos políticos o ser servidor público, porque no quiere ser empleado, sino patrón de los servidores públicos.

Sobre la manifestación, los integrantes de Frenaa se reunieron para anunciar la primera campaña de “vacunación contra el morenavirus López que es peor que el Covid y peor que cualquier otra situación”.

“El grupo Frenaa se une desde los primeros meses del año, nos unimos porque no tenemos ninguna confianza, ninguna esperanza en que López tenga los tamaños y talentos para poder dirigir un país tan productivo como es México”, concluyó.

Noticia anterior

Aún vive en Tekax presunto zoofílico

Siguiente noticia

Rodada Entre Amigos “Vuelta a Tenabo” cumple su objetivo