Inicio»Yucatán»Armando Manzanero tendrá su museo en Mérida: Sectur

Armando Manzanero tendrá su museo en Mérida: Sectur

0
Compartidos
Google+

Un museo en honor a Armando Manzanero y las Rutas del Turibús son algunos proyectos que en materia turística tendrá próximamente Yucatán, anticipó Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno Federal, durante la ceremonia de nombramiento de Pueblos Mágicos.

“Próximamente inauguraremos allá en Yucatán, en su gran capital Mérida, el Museo de Armando Manzanero y las rutas del Turibús, que vienen a enriquecer este producto que gracias a la visión del Gobierno del Estado y a su Secretaría de Turismo, han hecho eco a estas propuestas para hacerlas una realidad, atractivos complementarios que anunciaremos en su momento”, señaló.

En su mensaje resaltó el proyecto del Tren Maya para fortalecer la economía de la región sur-sureste, y en ese marco destacan proyectos importantes para sus Estados como Quintana Roo y Yucatán, con estos dos últimos programas que próximamente sería inaugurado.

En diciembre de 2018, Torruco Marqués encabezó la presentación del primero de los “atractivos ancla” para el sector con la ceremonia de develación de la escultura de Armando Manzanero.

Noticia anterior

Singapur abre las puertas a la elaboración de carne artificial

Siguiente noticia

Puerto de Sisal y Maní ya son Pueblos Mágicos