Inicio»Yucatán»Suspende PT a jurídico por agredir a exesposa

Suspende PT a jurídico por agredir a exesposa

0
Compartidos
Google+

El Partido del Trabajo (PT) en Yucatán suspendió a Winston Tamayo Escalante, quien se desempeñaba como asesor jurídico de ese instituto político, tras ser acusado por su exesposa de agredirla y despojarla de un predio, supuestamente.

El comisionado nacional del PT en Yucatán, Francisco Rosas Villavicencio, manifestó que su partido no va a permitir ni tolerar estás prácticas.

“Nos reunimos de manera urgente la Comisión Coordinadora del PT en el Estado y llegamos a conclusión de retirar de cualquier encargo al compañero Winston Tamayo en las filas del PT, en tanto no se resolviera de manera completa está situación.

Nosotros no vamos a permitir los delitos que se le acusa, no solaparemos malos comportamientos”, sostuvo.

El petista indicó que además el PT se puso a la disposición de la autoridad para apoyar en lo que se pueda requerir.

“Nos declaramos abiertos ante la autoridad para cualquier requerimiento, para cualquier solicitud de información o de comparecencia, estamos en total disposición de poder respaldar las decisiones de la autoridad competente”, manifestó.

Sobre las acusaciones en contra de Daniel “Puma” Carrillo Espinosa, quien ha sido señalado por presuntamente haber violentado a su expareja sentimental, Francisco Rosas sostuvo que ese caso fue revisado a detalle y que fue una denuncia retirada por la denunciante y que no lleva ningún proceso jurídico, incluso “está cumpliendo con su responsabilidad como padre al entregar su manutención de manera puntual, sólo está en un proceso la patria potestad”.

“Nosotros estamos súper comprometidos con el respeto a la mujer, a su integridad, así como a su participación en la vida política, no vamos a tolerar estás prácticas”, enfatizó.

Noticia anterior

Llegarían 4 mil vacunas en marzo: Mauricio Vila

Siguiente noticia

Inician reclutamiento laboral para Tren Maya