Inicio»Yucatán»DANIEL OSORNO CONTINÚA SU RUTA RUMBO A CANCÚN

DANIEL OSORNO CONTINÚA SU RUTA RUMBO A CANCÚN

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El atleta viajero y con espíritu inquebrantable, Daniel Osorno, continuó ayer por la mañana con su cruce a pie por el país para impulsar el deporte, cuya meta es llegar a Cancún, Quintana Roo.

Abordado a un costado del parador fotográfico de la ciudad, Daniel Osorno explicó que su próxima parada será la capital del Estado, San Francisco de Campeche.

“Muy exquisita la comida en Champotón, excelente atención, ahora entiendo porqué dicen que es la capital gastronómica de Campeche”, apuntó.

Antes de seguir con su ruta, el inquebrantable de 44 años habló del significado de su barba y dejó en claro que esta peculiar característica no es para emular la película “Forrest Gump”.

“Esta es la promesa que tengo con la población en general y conmigo, cumplir con el reto. Me voy a rasurar hasta llegar a la meta y cumplir el objetivo”.

Igual y soy el “Forrest Gump” de la vida real, resaltó el primer mexicano en cruzar el país a pie, trotando, corriendo o caminando. El único vehículo que traigo son mis piernas, añadió.

Recurriendo a los cálculos, Daniel Osorno mencionó que en su trayecto ya lleva más de 4 mil kilómetros, “he entrado a ciudades que no estaban contempladas y eso está haciendo que se inflen los números, pero primeramente en fechas próximas, antes de la Nochebuena, llegaremos a la meta que es Cancún”, finalizó.

Noticia anterior

Niega agresión contra regidora Róger Aguilar

Siguiente noticia

Hombres con más probabilidad de ingresar a cuidados intensivos y riesgo de morir por Covid-19