Inicio»Yucatán»Solicitan ayuda para 125 senectos

Solicitan ayuda para 125 senectos

0
Compartidos
Google+

La congregación religiosa “Hermanitas de los Ancianos Desamparados”, a cargo del Asilo Brunet Celarain, solicitó a la ciudadanía apoyo para cubrir las necesidades de los 125 huéspedes.

“Estamos solicitando pañales desechables para adultos, artículos de aseo personal y para el hogar, todo tipo de productos que se utilizan para el aseo, tanto para el personal como para sanitizar la casa”, detalló sor Isabel Rivera Valentín.

Ahora con la pandemia ha incrementado el uso de gel antibacterial, sanitizante y demás productos, así como de cubrebocas, todo eso que antes no se utilizaba, manifestó.

La religiosa reconoció que atraviesan por momentos difíciles por las fuertes lluvias que se registraron en últimas fechas, y pidió apoyo para reparar los daños en el edificio.

“El mantenimiento es muy fuerte, necesitamos resanar todos los techos porque ahora con las lluvias llueve más adentro que fuera”, indicó.

Sor Isabel dijo estar consciente de que para reparar el edificio se requieren miles de pesos, sin embargo señaló que de poco en poco se pueden atender los sectores.

El asilo subsiste de las donaciones, remarcó, al mencionar que quienes deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono 9994560814.

Noticia anterior

Crea figuras de Navidad con troncos

Siguiente noticia

Exitosa “Carrera Navideña del Pavo”