Inicio»Yucatán»Registra Feria de Pirotecnia buena respuesta ciudadana

Registra Feria de Pirotecnia buena respuesta ciudadana

0
Compartidos
Google+

Por tercer año consecutivo, la Feria de la Pirotecnia, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, reanudó sus actividades en temporada decembrina.

Su coordinadora, Cindy Echeverría Magaña, afirmó que incluso con la contingencia sanitaria este pequeño mercado ha tenido buena respuesta en las primeras dos semanas de este mes.

“Gracias a Dios la gente está respondiendo bastante bien, no como años anteriores; la gente sí tiene ánimo de celebrar con pirotécnica. Con todo esto que nos ha pasado quieren de algún modo sacarlo y distraerse, y qué mejor modo que quedándose en casa con la familia y celebrando nuestras tradiciones, obviamente con responsabilidad”, comentó.

El costo de los productos —bombitas, bengalas, ovnis, cometas, chifladores, velitas romanas, bolas de humo, flash, voladores, secuenciales y bazucas — va de los cinco hasta los 800 pesos.

Pese a que cada año hay  nuevos atractivos pirotécnicos, el público siempre recurre a las ya clásicas lucecitas o rabanitos por su precio y seguridad para los más pequeños.

Noticia anterior

Ambulantes sin permiso para regresar al Centro

Siguiente noticia

Policía encuentra dinero y lo devuelve a su dueño