Inicio»Yucatán»Personal de salud de Yucatán apoyará en la Ciudad de México

Personal de salud de Yucatán apoyará en la Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

La cuarta edición del popular Festival Folclórico de Invierno “Profesor Marcelino López Borges” se llevará a cabo este año con la participación de más de 20 grupos de esta disciplina de diferentes Estados de la República y en formato virtual, para preservar las tradiciones.

El organizador y presidente del Grupo Folclórico Okot Yum Kin, Jorge Antonio Jiménez Avilés, explicó que año con año se han ido sumando más participantes, al punto de que el festival ya forma parte de la Sociedad Mexicana de Arte Folclórico.

“Nuestra labor siempre ha sido impulsar la cultura a través de la danza, y nos da mucho gusto que pese a esta situación podamos estar recibiendo los videos de los diferentes participantes y que siga vivo el festival, con la esperanza de que el próximo año pueda retornar de manera física”.

Las presentaciones podrán ser consultadas a partir de hoy a través de la página en redes sociales virtuales de Okot Yum Kin. Diariamente, durante esta semana, se podrán ver hasta cuatro presentaciones.

“Esperemos que este material siga siendo del interés de las personas y que así sin importar la contingencia, tengamos un festival fructífero que nos permita seguir impulsando el folclor en cada una de sus representaciones por entidad mexicana”.

Noticia anterior

Será virtual la cuarta edición del Festival Folclórico de Invierno

Siguiente noticia

El Norte para Acereros