Inicio»Yucatán»Llegan las cenizas del maestro Armando Manzanero a Mérida

Llegan las cenizas del maestro Armando Manzanero a Mérida

0
Compartidos
Google+

En Yucatán continúa el luto por Armando Manzanero. En la “Casa Manzanero” que fue creada para rendirle homenaje en vida, fue instalado una corona de flores y un lazo negro para representar el duelo por su pérdida.

Fue la noche del lunes 28 de diciembre, a las 22:40 horas, cuando las cenizas del maestro Manzanero llegaron a Mérida, tras fallecer en la Ciudad de México al haberse contagiado de coronavirus.

Su hija María Elena Manzanero Arjona y su esposa Laura Elena Villa custodiaron la urna desde la capital del país y la trasladaron hasta su residencia privada.

Aunque los familiares llegaron en una línea comercial, estos habrían usado una salida alterna para evadir a los medios de comunicación que los esperaban. Trascendió que las cenizas fueron expuestas en su domicilio particular, al norte de la capital yucateca.

En la “Casa Manzanero”, ubicada en una conocida plaza del Centro Histórico de Mérida, el día transcurrió de manera tranquilo, no se registraron grandes cantidades de visitantes ni un gran número de seguidores que vayan a conocer la obra de autor de “Somos novios”.

La estatua que fue instalada  a un costado del escenario principal de la plaza que alberga la ECasa ManzaneroC, permaneció sólo con un modesto arreglo floral que algún seguidor habría dejado para recordarlo.

Hasta el cierre de la edición no se tiene previsto que la urna sea expuesta al público o que por el momento se realice ninguna despedida.

Noticia anterior

Desciende 60% venta de pirotecnia en Escárcega

Siguiente noticia

Demandan garantizar equidad de género en próxima elección