Inicio»Yucatán»Crece la demanda de amuletos para dinero

Crece la demanda de amuletos para dinero

0
Compartidos
Google+

El brindis y las 12 uvas no son las únicas maneras de recibir el Año Nuevo, hay otros rituales más sofisticados para pedir prosperidad y amor, incluso, artículos especializados, explicó Scarlett Mis, vendedora de amuletos y productos esotéricos, pero aclaró que estas acciones deben realizarse con mucha fe para que puedan dar resultado.

“Lo que se llevan mayormente para estas fechas son los baños de prosperidad y abundancia. Las velas de oro, que es un ritual, el sahumerio y las semillas. Después de las 12 de la noche o del día, se prende en un plato de cristal con las semillas, debes pedir lo que más deseas y se te va a cumplir”, precisó.

“Los que más piden en estos tiempos donde la pandemia nos azotó no son los amuletos para la salud, sino los del dinero, para la prosperidad, fue un año que a todos nos tocó así de a golpe y lo que busca mayormente la gente es el dinero, la abundancia”, añadió.

Indicó que los amuletos para la prosperidad son los más solicitados por las personas y hay rituales más sencillos de llevar a cabo, como el encendido de las 12 velas.

“Las 12 velitas de manzana o de corderitos, éstas se prenden cada mes, por eso son 12”, explicó.

Scarlett Mis estimó que las ventas durante este año aumentaron hasta un 75 por ciento en comparación con el 2019, incluso a pesar de la pandemia.

PROPÓSITOS

Uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo es crear el hábito de ejercitarse diariamente, sin embargo, la mayoría lo abandona en las primeras semanas por una mala práctica, al hacer sesiones intensas y no de forma progresiva, lo que permitiría al cuerpo acostumbrarse adecuadamente y generar el gusto natural por el ejercicio, aseguró el entrenador deportivo Juan Soberanis Lizárraga.

Noticia anterior

Fueron pocos los que elaboraron al “viejo”

Siguiente noticia

Aumenta afluencia en aeropuerto