Inicio»Yucatán»Niega edil agresión a ciudadano

Niega edil agresión a ciudadano

0
Compartidos
Google+

Ante la presunta detención arbitraria y agresión de elementos de la Policía del municipio de Tzucacab contra un ciudadano, que circuló en redes sociales el pasado 30 de diciembre, el alcalde Javier Cuy Canul aseveró que se trata de acusaciones falsas, pues el detenido sufrió una caída al intentar huir durante el arresto, por lo que fue hospitalizado.

Se trata de Carlos Valentín C.D. de la colonia San Esteban, quien supuestamente fue detenido en la puerta de su domicilio mientras degustaba unas bebidas y realizaba trabajos de limpieza.

Según versiones, la presunta víctima intentó resistirse a la detención y los uniformados “le quebraron” una macana en su espalda. Además, “al estar tendido en el suelo me patearon y golpearon”.

“Totalmente son falsas, porque realmente el muchacho estaba agrediendo a las personas que pasaban por ese lugar, creo sí estaba en estado alcoholizado.  Fueron los policías, porque hubo queja de un señor; se escapó, o sea  brincó una barda, supuestamente, y se lesionó, se cayó. La señora pensó que los policías lo golpearon, pero realmente no así fue”, declaró el edil.

El alcalde aseveró que el joven “es una persona que se mete en muchos problemas”.

Noticia anterior

Confirman escuela Probeis

Siguiente noticia

Exigen participar en Mérida en Domingo; 35 afectados