Inicio»Yucatán»Ayer seis muertos y 98 contagios de Covid-19

Ayer seis muertos y 98 contagios de Covid-19

0
Compartidos
Google+

En el reporte diario sobre la contingencia sanitaria, autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informaron que en las últimas 24 horas se registraron seis muertes y 98 contagios de Covid-19.

La responsable estatal del Programa Entornos y Comunidades Saludables, Claudia Beristain Luján, informó que las personas que perdieron la vida eran cuatro hombres y dos mujeres de Mérida, con un rango de edad 61 a 79 años.

Sobre los nuevos contagios, la doctora detalló que 53 son de Mérida, siete de Tizimín, seis de Progreso y Valladolid, cinco de Peto, tres de Motul, Ticul y Umán, dos de Kanasín y Tinum, y uno de Chichimilá, Conkal, Cuncunul, Dzitás, Muna, Tekax, Temozón y Tzucacab.

Con los recientes decesos suman dos mil 965 personas fallecidas a causa del virus, y  26 mil 718 casos positivos, de los cuales 231 son de otro país u otro Estado.

De esos casos, 23 mil 588 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar.  Y de los activos, 624 están estables, aislados y monitoreados, y 214 permanecen en hospitales públicos y en aislamiento. El rango de edad es de un mes a 99 años.

 

Noticia anterior

Detiene policía a perro

Siguiente noticia

Complicado inicio de año para pescadores