Inicio»Yucatán»Denuncian en Sisal a extranjero agresivo

Denuncian en Sisal a extranjero agresivo

0
Compartidos
Google+

A través de un video en redes sociales, habitantes de Sisal denunciaron que un vecino, presuntamente originario de Estados Unidos, intentó quemar una palapa en construcción, aledaña a su propiedad.

De acuerdo con los testimonios,  trabajadores colocaban el techo de la palapa que se encuentra en otra propiedad privada, cuando el inconforme prendió fuego a un papel con la intención de que cayera sobre la construcción, además de que agredió verbalmente a las personas.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que está persona habría reaccionado así, pero el incidente ya ha ocasionado indignación y temor entre los sisaleños.

“Esta persona se encontraba un poco agresiva con los trabajadores que estaban armando una palapa a espaldas de su casa. El por qué no tengo idea, porque no le perjudica en nada, ni siquiera llega la palapa hacia su predio, no le está estorbando ni nada. Lo que sí creo es que una persona normal no se disgusta y esto ya nos puso muy nerviosos a todos”, declaró Julio Calderón Bautista, vecino del lugar.

“Esta persona ya tiene antecedentes con varias personas aquí en Sisal. Hubo hace poco una situación con la basura de su cochera, le quiso sacar pleito a un vecino que vivía a dos casas de la suya y casi lo quería agarrar a golpes. Entonces sí es conflictivo”.

Noticia anterior

Complicado inicio de año para pescadores

Siguiente noticia

Realizan exitoso evento denominado "track day"