Inicio»Yucatán»Detiene policía a perro

Detiene policía a perro

1
Compartidos
Google+

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública “detuvieron” a un perro de nombre Braulio, luego de que mató a un gato de la colonia San Antonio Xluch, en Mérida.

El incidente, que ocurrió la tarde del pasado sábado, iba a arreglarse entre los propietarios de las mascotas al haber una compensación económica de por medio, sin embargo la intervención de los uniformados complicó la situación al punto de que el can terminó arriba de una patrulla y actualmente se desconoce su paradero.

Karla Aké Morales, una de los familiares responsables de Braulio, exigió a las autoridades correspondientes no sólo entregar al perro, sino enfocar sus esfuerzos en detener a delincuentes.

“Siento que es una burla, porque están para atrapar delincuentes, no mascotas. Ellos lo que deben hacer es proteger a la ciudadanía y atrapar a la gente que haga actos ilícitos, no a un perro. En todo caso hubiera sido la perrera municipal la que interviniera”.

En el mismo sentido exigió: “Queremos que Braulio regrese a la casa sano y salvo, y no que lo tengan resguardado quién sabe en donde, porque no creo que lo tengan en los separos nada más. Así que esperamos poder resolver esta situación mañana”.

Noticia anterior

Bajan a 4 petroleros

Siguiente noticia

Ayer seis muertos y 98 contagios de Covid-19