Inicio»Yucatán»Clavadista olímpico busca diputación

Clavadista olímpico busca diputación

0
Compartidos
Google+

Rommel Pacheco Marrufo, clavadista olímpico, empresario y conferencista, se registró ayer como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el III Distrito.

Asís Cano Cetina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, recordó que el pasado 23 de diciembre se abrió el plazo para el registro de quienes aspiran a ser candidatos a diputados federales por mayoría relativa, para las elecciones del 6 de junio.

PRI CONVOCA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para la selección y postulación de candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones locales.

El documento publicado al mediodía de ayer en los estrados digitales del tricolor, establece que el periodo de registro será del 24 al 27 de enero para las alcaldías, y para las diputaciones locales será únicamente el 28 del mismo mes.

Será el 12 de febrero cuando la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas dé a conocer la lista de virtuales candidatos.

 PARIDAD EN MORENA

El presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Mex Albornoz, informó que su partido respetará el acuerdo de paridad de 2018 para las diputaciones federales, es decir, mujeres irán a la cabeza de los distritos I y V, pese a que recibió el registro de aspirantes varones.

Noticia anterior

Desarrollan método para control del dengue

Siguiente noticia

Convenio ambiental por el Tren Maya