Inicio»Yucatán»Comerciantes, decididos a abordar al gobernador

Comerciantes, decididos a abordar al gobernador

0
Compartidos
Google+

Por cuarta ocasión, comerciantes de “Mérida en Domingo” sostuvieron una reunión con autoridades estatales y municipales sin llegar a un acuerdo de cuándo podrán regresar a laborar, por lo que amenazaron con abordar directamente al gobernador o al alcalde en algún evento para exigirles una fecha, ya que en marzo cumplirán un año sin poder laborar.

“El tiempo pasa y ya no aguantamos más. No podemos continuar viviendo si no trabajamos, parece ser que lo que quieren hacer las autoridades con nosotros es acabarnos”, lamentó el representante de los inconformes, Jorge Ojeda Estrada.

“Nos hemos manifestado de forma pacífica una y otra vez, pero siempre nos dicen que nos vamos a reunir con una autoridad. Y sí, se da la reunión pero de nada sirve si todo queda igual que como entramos”, sostuvo.

Ojeda Estrada hizo un llamado puntual a los mandatarios, “advertir que vamos a ir al próximo evento público que hagan y ahí se les va a cuestionar, porque ya vimos que tanta formalidad no sirve de nada”.

Incluso, señaló que después de la suspensión del Programa “Mérida en Domingo” recibían un apoyo económico mensual de mil 300 pesos, además de una despensa, sin embargo, desde hace tres meses esa ayuda también se suspendió.

“No era la gran ayuda, pero al menos sopesaba un poco la situación. Ahora ya nada de eso existe, se desatendieron de nosotros y lo más triste es que nos hicieron firmar por adelantado y ahora que no llega nada ni como reclamar”, comentó enfadado.

“Por eso decidimos suspender las manifestaciones en el Ayuntamiento y palacio de Gobierno, e ir directo con las personas que nos puedan resolver el problema, y ellas son Vila y Renán”, concluyó.

Noticia anterior

José Mena, presente en el Campeonato Nacional

Siguiente noticia

Denuncian vacunación de gente externa en el Hraepy