Inicio»Yucatán»Da a conocer el PRI plataforma electoral

Da a conocer el PRI plataforma electoral

0
Compartidos
Google+

Directivos del PRI local presentaron ayer al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) su plataforma electoral 2021, que servirá de guía a candidatas y candidatos para dar a conocer la oferta de ese instituto político.

Destacaron que el documento manifiesta el sentir de la militancia priísta de todo el territorio local y se basa en seis ejes: gobernabilidad democrática, educación de calidad, economía abierta, Yucatán sin pobreza, seguridad pública eficaz y Yucatán abierto al mundo.

Reiteraron que la plataforma, avalada por unanimidad por los integrantes de la Comisión Política Permanente, es una oferta política basada en documentos básicos del partido y el sentir de la militancia, afirmó su dirigente estatal, Francisco Torres Rivas, al hacer la entrega formal del documento que enarbolará el partido y quienes resulten sus abanderados en el proceso electoral.

Además, como marcan los estatutos del tricolor, fue construida por la Fundación Colosio, y se basa fundamentalmente en su programa de acción como partido y en su declaración de principios.

Las personas que resulten postuladas a las candidaturas del Revolucionario Institucional deberán guiarse en este documento; con base en los ejes señalados, afirmaron que saldrán triunfadores el próximo seis de junio con la victoria de los 15 distritos y los 106 municipios.

Noticia anterior

Develan billete de LN alusivo a Chichén Itzá

Siguiente noticia

Dotan de equipo tecnológico a personas con discapacidad