Inicio»Yucatán»Develan billete de LN alusivo a Chichén Itzá

Develan billete de LN alusivo a Chichén Itzá

0
Compartidos
Google+

Ayer fue develado el billete de la Lotería Nacional alusivo a la zona arqueológica de Chichén Itzá, de los que habrán dos millones 400 mil “cachitos” para el sorteo número 2669, con una bolsa de 17 millones de pesos, el costo del billete es de 40 pesos, mientras que el de la serie es de 800 pesos.

Este sorteo forma parte de una serie de billetes de la Lotería Nacional que se imprimirán de enero a octubre y que abarcará 32 zonas arqueológicas del país.

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, explicó que el proyecto de retratar estos espacios históricos se llevó a cabo en conjunto con otras instituciones.

“Dentro del marco de las festividades nacionales en torno a la Independencia y la grandeza de México, hemos desarrollado junto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur) esta importante iniciativa nacional que tiene que ver con la promoción de todas las zonas arqueológicas, por lo menos las más importantes, cubriendo los 32 Estados de la República. Hoy le toca Chichén Itzá, una de las zonas más emblemáticas y hermosas”, afirmó.

Noticia anterior

Denuncian vacunación de gente externa en el Hraepy

Siguiente noticia

Da a conocer el PRI plataforma electoral