Inicio»Yucatán»Fui elegido para hacer lo correcto: Vila Dosal

Fui elegido para hacer lo correcto: Vila Dosal

0
Compartidos
Google+

Mauricio Vila Dosal, gobernador del Estado, justificó las criticadas  y polémicas acciones restrictivas para reducir la movilidad durante la pandemia de Covid-19, afirmando que “los yucatecos no lo eligieron para hacer lo popular, sino para hacer lo correcto”, esto durante el mensaje transmitido por redes sociales con motivo de su II Informe de Gobierno.

“Sé que muchas de las medidas tomadas para combatir el coronavirus han causado molestias o no han sido populares, pero ustedes no me eligieron para ser popular, ustedes me eligieron para hacer lo correcto”, manifestó.

“Nos hemos caracterizado por ser un Gobierno que actúa con responsabilidad, por ello implementamos medidas para aminorar los efectos de la pandemia, medias que sin duda han sido difíciles”, reiteró.

Criticó a los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el recorte presupuestal en el ejercicio 2021, que en comparación con el de 2018, que pasó de nueve mil 542 millones de pesos a tres mil 400 millones de pesos.

“En el 2021 enfrentaremos uno de los escenarios más complicados en materia presupuestal, pues        al igual que todos los demás estados del país, tendremos que lidiar con recortes presupuestales que fueron autorizados por la mayoría de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión”, señaló.

Noticia anterior

Buscan amparo por matanza de animales

Siguiente noticia

México realizará recorte de vacunas Pfizer contra Covid-19