Inicio»Yucatán»Cancelan una boda en Comisaría de Kankab

Cancelan una boda en Comisaría de Kankab

0
Compartidos
Google+

Por contravenir las restricciones sanitarias, personal de Protección Civil y policías del Ayuntamiento de Tekax suspendieron una fiesta en la Comisaría de Kankab.

Se trataba de una boda, amenizada por un conjunto musical, con numerosos invitados, en la que no se respetó la indicación de no organizar reuniones, el uso obligatorio de cubrebocas ni la sana distancia, indicó el alcalde Diego Ávila Romero.

“Se detectó a través de las redes sociales y ya de inmediato se apercibieron  los elementos de la policía municipal y de Protección Civil, ahora sí, a cancelar el evento. Y pues también ya están investigando”, explicó.

En la intervención de los agentes municipales, los invitados de la boda se hicieron de palabras con el personal y los policías, pero a pesar de la resistencia, se cumplió con imponer el orden y el respeto a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades federales y estatales.

El edil señaló que hasta el momento no se ha multado o sancionado a alguna persona o empresa.

Ante estos lamentables hechos, Diego Ávila Romero exhortó a no organizar reuniones y fiestas que pongan en peligro a la población y seguir las recomendaciones del Sector Salud, a fin de evitar la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud y la vida de los habitantes del municipio.

Noticia anterior

Invitan a junta para Liga Municipal “Golden Plus”

Siguiente noticia

Nueve decesos y 99 casos más de Covid