Inicio»Yucatán»Plantarán más de mil árboles en parque

Plantarán más de mil árboles en parque

0
Compartidos
Google+

Tras instalar una mesa de diálogo con autoridades municipales y estatales, la asociación civil Amigos del Megaparque anunció que se reducirá la presencia de maquinaria pasada en la construcción del parque Paseo de Henequenes y además se plantarán más de mil árboles, para contrarrestar aquellos que ya fueron talados en los últimos meses.

“Ya quedaron en que no iban a tirar más árboles y atravesar aquí su ciclovía”, afirmó César Rodríguez Ortega, secretario general de la citada agrupación.

“Va a ser mejor porque al final van a sembrar mil 400 árboles. Son poquitos los árboles pero bueno, si van a sembrar más árboles al final ya en toda la construcción y eso siempre va a ser bueno”.

Refirió que hay posibilidades de que la empresa a cargo de la obra sea multada. “Aún es una sospecha, pero creemos que pudiéramos estar enterándonos durante estos días y la multa vendría precisamente por la tala indiscriminada de árboles”.

“Aparentemente hubo algunas zonas en las que no se debía talar nada y la empresa aun así procedió a hacerlo. Por el momento las autoridades están haciendo el análisis pertinente”.

Noticia anterior

Nueve decesos y 99 casos más de Covid

Siguiente noticia

Sólo reacciones leves tras vacunación