Inicio»Yucatán»Más de 40 perfiles registrados en RSP

Más de 40 perfiles registrados en RSP

0
Compartidos
Google+

Al concluir ayer lunes su proceso de inscripción de sus precandidatos, Redes Sociales Progresistas (RSP) registró a seis propuestas para los seis distritos de Mérida y para la alcaldía, lo que sumaban hasta el cierre de edición más de 40 perfiles, informó su dirigente estatal, Mario Jiménez Navarro.

Hemos recibido de manera muy grata a los aspirantes a los seis distritos locales de Mérida y de manera muy especial hemos recibido a quien ha levantado la mano para abanderar a Redes Sociales Progresistas rumbo a la alcaldía. Han llegado aquí a manifestarnos y a expresarnos con sus documentos en mano que desean abanderar a nuestro partido”, indicó.

Lo que más ha sorprendido, agregó, es que quienes aspiran a participar con RSP a un puesto de elección popular, en su mayoría son jóvenes que desean ser parte del cambio que tanto piden los ciudadanos.

“Vamos los ciudadanos por el voto ciudadano, ya no queremos seguir confiando en los políticos tradicionales. Tenemos registrados alrededor de 26 y 28 aspirantes a alcaldías, queremos llegar a 50, pero estamos siendo realistas y queremos llegar a las que más se puedan”, apuntó.

Noticia anterior

No atienden medidas de prevención los seybanos

Siguiente noticia

Hallan monumentos en trabajos del Tren Maya