Inicio»Yucatán»Llamará Canaco a candidatos para conocer sus propuestas

Llamará Canaco a candidatos para conocer sus propuestas

0
Compartidos
Google+

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur), Iván Rodríguez Gasque, informó que entre sus primeras acciones será realizar foros con los candidatos a los distintos puestos de elección popular para que el sector conozca a fondo sus propuestas; así como mantener comunicación y ser vigilante de las decisiones que tomen las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

“Estaremos organizando foros con alcaldes, diputados locales y diputados federales y le estaremos dando seguimiento a las propuestas que estos hagan a través de los comités de propuestas que tenemos en la Cámara… Como siempre consideramos vital la relación abierta y colaborativa con los tres niveles de Gobierno.

“Sin duda, buscaremos un estrecho canal de comunicación, seguiremos siendo vigilantes y aportando nuestras ideas en los distintos consejos en los que participamos”, abundó.

Recordó que lleva 13 años de participar activamente en la Cámara y fue electo como presidente de este organismo empresarial para el período 2021, en sustitución de Michel Salum Francis que concluyó su cargo.

Noticia anterior

Por crisis económica protestan los proveedores audiovisuales

Siguiente noticia

Sin cita atenderá el INE a partir del lunes