Inicio»Yucatán»Piden piso parejo para todos los comerciantes

Piden piso parejo para todos los comerciantes

0
Compartidos
Google+

Piso parejo para todos los comerciantes, exigió el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Mérida (Canacope), Jorge Cardeña Licona, luego de afirmar que las autoridades estatales presuntamente otorgan privilegios a las tiendas de conveniencia para laborar de noche, mientras que a otros comercios les exigen el cierre a determinadas horas.

“Las medidas anunciadas son muy buenas, nosotros la acatamos, pero esperemos que todo esto sea parejo, ya que de nada sirve que todos le echemos ganas si hay negocios que cierran y trabajan en la madrugada”, manifestó al hacer referencias a los establecimientos que laboran las 24 horas del día.

“Vamos a hablar de las tiendas de conveniencia y de que se les da muchas facilidades para estar trabajando a deshoras que ya no deberían de ser. Entonces aquí nosotros, pequeños comerciantes, decimos que esto debería ser piso parejo para todos”, puntualizó el líder.

Cardeña Licona aseguró que exigirán a sus asociados respetar las medidas sanitarias y las restricciones a la movilidad que recientemente anunciaron las autoridades estatales, y enfatizó en que el trato debe ser igualitario para todos los empresarios.

“Nosotros, los Canacope, los pequeños comerciantes, vamos a conminar a nuestros agremiados a acatar drásticamente estas medidas para no tener, posteriormente, problemas con las autoridades correspondientes. Esperemos que esto sea piso parejo para todos ya que de otra forma no sería justo que otros estén laborando cuando a otros les están exigiendo que lo dejen de hacer”, enfatizó.

Noticia anterior

Yucatán, asco en pulcritud: Grosjean

Siguiente noticia

Borjas Romero preside nueva Mesa Directiva