Inicio»Yucatán»Buscaría reelección el alcalde de Mérida

Buscaría reelección el alcalde de Mérida

0
Compartidos
Google+

En los próximos días el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, formalizaría sus intenciones de reelegirse en el cargo, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asís Cano Cetina, y añadió que el plazo vence el 12 de febrero.

“Para nosotros es muy claro que el alcalde de la ciudad, Renán Barrera, ha manifestado su interés de participar en el proceso, pero él tendrá también el derecho de presentarse a solicitar su inscripción cuando así lo considere pertinente. Hasta el 12 de febrero estará abierto el registro”, aseveró.

En entrevista para TRIBUNA, Cano Cetina informó que hasta el momento más 60 aspirantes a cargos de elección popular se han registrado ante el PAN, entre alcaldías, y diputaciones federales y estatales.

“Las diputaciones federales cerraron el 31 de enero. Se recibió el registro de cinco aspirantes, uno por cada distrito federal, y en el caso de las diputaciones estatales uno en el Distrito XII, pero la convocatoria cierra el 12 de febrero”, destacó.

En total, desde que inició el proceso, se han registrado aspirantes a alcaldes de un total de 53 municipios, los cuales han acudido a las instalaciones del PAN cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

Noticia anterior

No pudieron celebrar el Día de la Candelaria

Siguiente noticia

Afecta restricción en movilidad a los productores de hortalizas