Inicio»Yucatán»Se registran aspirantes del PAN a las siete diputaciones locales

Se registran aspirantes del PAN a las siete diputaciones locales

0
Compartidos
Google+

El Partido Acción Nacional (PAN) registró a aspirantes a diputados de siete distritos, seis con cabecera en Mérida y uno con cabecera en el municipio de Umán.

A las 11 horas iniciaron los registros, quedando para el Distrito 1, Jesús Pérez Ballote; Distrito 2, Abril Ferreiro Rosado; Distrito 3, Karem Achach Ramírez; Distrito 4, Víctor Hugo Lozano Poveda; Distrito 5, Karla Salazar González, y Distrito 7, Dafne López Osorio. Todos con cabecera en Mérida.

De igual forma se registró en el Distrito 8, Alberto Padrón Romero, con cabecera en Umán.

En días pasados se registraron Raúl Romero Chel (Distrito XII con cabecera en Tekax) y el viernes hizo lo propio Ingrid del Pilar Santos Díaz (Distrito XV con cabecera en Izamal).

Directivos del albiazul hicieron un reconocimiento a cada uno de los aspirantes por su compromiso con la militancia, con el partido y sobre todo por buscar representación en el Congreso del Estado, para brindar las mejores condiciones posibles de desarrollo y crecimiento a través de leyes justas y adecuadas a los nuevos tiempos actuales.

VA POR REELECCIÓN

Hoy, a las 10 de la mañana, se registrará el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien busca reelegirse en el cargo por un periodo de tres años más. Su más cercano competidor es el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín.

Aunque en un principio el actual edil dijo que el evento sería privado y que podría seguirse por redes, al final se lanzó una invitación a los medios de comunicación para que asistieran a presenciar el acto protocolario.

El próximo 12 de febrero cierra el registro para quienes aspiran a contender por un puesto de elección popular en las votaciones del seis de junio próximo.

Noticia anterior

Llega Yucatán a tres mil 222 defunciones por coronavirus

Siguiente noticia

Trabajo por Mérida nos dará el triunfo en elecciones: Asís Cano