Inicio»Yucatán»Trabajo por Mérida nos dará el triunfo en elecciones: Asís Cano

Trabajo por Mérida nos dará el triunfo en elecciones: Asís Cano

0
Compartidos
Google+

Ante las críticas que ha recibido el alcalde Renán Barrera Concha frente a la precandidatura del priísta Jorge Carlos Ramírez Marín por el mismo cargo, el dirigente del PAN, Asís Cano Cetina, se limitó a decir que existe trabajo y resultados que lo respaldan.

“El PAN en Mérida tiene muy buena tradición, de buenos resultados, de buenos gobiernos y bueno esto es lo que saldremos a aportar en la próxima elección.

“En el PAN estamos muy conscientes de lo que hemos ofrecido, lo que hoy es Mérida, el avance que tiene esta ciudad, lo que se ha logrado en los últimos años es el sello de los gobiernos panistas, Renán tiene el sello de los gobiernos panistas”, manifestó.

Agregó que la campaña busca  que cada uno de los contendientes de todos los partidos salga a conquistar a sus simpatizantes, para que posteriormente cada quien emita su voto.

Citó el manejo que las autoridades estatales y municipales le han dado a la pandemia. “A diferencia de otros Estados aquí estamos seguros que nuestras autoridades han tomado buenas decisiones”.

Con base en la convocatoria que inició el 15 de enero y concluirá el 12 de febrero, se han registrado 70 candidatos bajo protocolo de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19.

“Ya llevamos cerca de 70 candidatos y candidatas de los municipios del interior del Estado, falta Mérida. Y hasta la fecha de vencimiento seguiremos recibiendo a nuestros candidatos y candidatas”, acotó.

Noticia anterior

Se registran aspirantes del PAN a las siete diputaciones locales

Siguiente noticia

Descartan reacciones adversas por vacunas