Inicio»Yucatán»Firman hoja en blanco y ahora deben 650 mp

Firman hoja en blanco y ahora deben 650 mp

8
Compartidos
Google+

Empleados y exempleados de una empresa dedicada al suministro de gas LP aseguraron que son víctimas de fraude, pues afirman que luego de que les obligaron a firmar hojas en blanco, bajo amenazas de perder su empleo, fueron denunciados por la presunta falta de pago de un préstamo.

“Nos están llegando demandas, nosotros somos trabajadores, no tenemos sueldos altos. Nos están demandando por una cantidad de 650 mil pesos, que es ilógico”, denunció el señor Raúl Batún.

“Es un fraude,  porque con el sueldo que tenemos en dicha empresa de 850 pesos quién nos va a prestar 650 mil pesos, cuestionó. Nos obligaron a firmar una hoja en blanco porque hubo amenazas, porque los señores decían que si no firmábamos perdíamos el empleo. Eso fue hace aproximadamente dos años, como en el 2018”, detalló Jorge Martín Poot, otro afectado.

Don Jorge Martín añadió que cuando firmaron dichas hojas lo hicieron en presencia de un grupo de abogados, por lo que se dijo confundido de saber quién vendió sus datos y las hojas firmadas a la supuesta empresa que compró la cartera vencida.

Ante los presuntos hechos, los afectados abordaron al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, para solicitar su intervención, pues son más de 70 personas presuntamente afectadas por este supuesto fraude.

“Le hicimos la petición aquí al alcalde, al gobernador, que por favor, no sólo es uno. Un tipo fue a mi domicilio y dio un número, supuestamente donde yo lo voy a contactar para que yo me ponga de acuerdo con él, como quiero un arreglo por este pagaré. Y me dijo que él es un comprador de carteras  vencidas y que por lo tanto el documento que yo le estoy diciendo es confidencial, no puede decir a quién le compró”, agregó el afectado.

Noticia anterior

Avalan construcción de ciclovías en Mérida

Siguiente noticia

Va por la reelección el edil Renán Barrera